Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional: concurso CAS es anulado por segunda vez y nueva administradora anuncia un tercer proceso

Esta vez aumentarán el número de contratados a 200

Tras el cambio de funcionarios de confianza en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, el concurso CAS anunciado hace apenas un par de semanas ha quedado anulado. Así lo informó la nueva administradora de la institución, Rosario Isabel Ramos Cerna, designada por el director encargado Roger Pereda Flores.

La funcionaria explicó que el proceso quedó frustrado tras la destitución de dos de los miembros titulares de la Comisión Especial de Evaluación y Selección de Personal CAS; conformado por Dennys Velásquez (exadministrador), David Palacios López (Exjefe de Personal), y el médico Eduardo Guzmán Cueva.

Asimismo, informó que ya se está conformando una nueva comisión para lo que sería un tercer concurso CAS, ello con el fin de evitar revertir el presupuesto asignado como ocurrió el año pasado en el que el centro hospitalario revirtió poco más de 2 millones de soles al erario nacional.

En esta ocasión tiene estimado incrementar el número de personal contratado bajo concurso CAS a 200; es decir, 50 personas más que en el anterior concurso.

En otro momento, Ramos Cerna dijo que fue designada en el cargo de administradora tras presentar su curriculum vitae al enterarse del cambio de director. Mencionó haber trabajado como auditora en la Oficina de Control Interno de los municipios de Casma, Chimbote y Nuevo Chimbote. (PB - RSD Noticias).