Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital La Caleta sufre embargo de S/ 22 mil de cajas recaudadoras 

Poder Judicial dictó medida por proceso que inició trabajador reincorporado a quien se le debe un monto total de S/ 65 mil 

El Hospital La Caleta sufrió dos embargos por un monto de 22 mil 300 soles producto de un proceso judicial que le inició un trabajador reincorporado. El dinero se retiró de la caja de pagos principal y la de Emergencia debido a una deuda total de 65 mil soles que se le tiene al mencionado obrero por el tiempo que no laboró en el denominado hospital de los pobres. La decisión judicial ha preocupado a los directivos debido a que se afectarán algunos servicios. 

“El embargo del dinero de las cajas nos imposibilita tener recursos para, por ejemplo, hacer transferencias a otras ciudades como Trujillo porque no dispondremos de fondos para pagar combustible y para los viáticos del personal que viaja”, comentó el director Marco Montoya Cieza. Añadió que el embargo continuaría hasta por un mes hasta completar la deuda que se le tiene al trabajador que actualmente se desempeña como vigilante. 

Montoya Cieza precisó que la decisión de la Corte Superior de Justicia del Santa es preocupante porque su gestión ya había remitido información al Ministerio de Economía y Finanzas para que se le cancele el monto que se le tiene al trabajador. (EA – RSD Noticias).