Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hombre de 54 años es detenido por golpear a su pareja de 19

Fuertes gritos de la víctima alertaron a los vecinos de Tierra Prometida quienes lograron auxiliarla 

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron a un hombre de 54 años, identificado como Alfredo Ananías Paredes Trujillo, por atacar a golpes a su pareja de apenas 19 años de edad.

Moradores del asentamiento humano Tierra Prometida, en Nuevo Chimbote, alertaron a los serenos que una mujer se encontraba pidiendo auxilio dentro del domicilio situado en la Mz. "J" Lte. 15, del referido sector.

Los serenos acudieron rápidamente al lugar, junto con personal de la Policía Nacional, y hallaron dentro de la vivienda a la joven mujer que evidenciaba huellas del salvaje ataque. 

La víctima indicó a los efectivos del orden que su pareja, de 54 años de edad, la había golpeado fuertemente a raíz de una discusión. 

Testigos informaron que el agresor intentó evitar la intervención y en un primer momento, se negó a abrir la puerta del domicilio a los agentes del Serenazgo.

Posteriormente, el hombre de 54 años fue llevado hasta la Comisaría de Familia junto a la agraviada para las diligencias correspondientes a ley. (PB - RSD Noticias).