Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hombre apuñala a su cuñado durante reunión familiar en Nuevo Chimbote

Agraviado se encuentra hospitalizado en la Unidad de Ciudados Intermedios del Hospital Regional 

Un hombre de 30 años de edad identificado como David Eduardo Luna Chávez, quedó al borde de la muerte luego de ser apuñalado por su cuñado en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió en medio de una reunión familiar en el asentamiento humano Los Conquistadores Mz. C - Lte. 22, cuando la víctima y su atacante iniciaron un intercambio de palabras que rápidamente se convirtió en una gresca que por poco termina en fatalidad.

Durante el enfretamiento James Froilán Guerrero Milla (22) no dudó en clavarle un cuchillo de cocina a su cuñado, a la altura del tórax. Luego de haber cometido el delito, el sujeto desapareció del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero por lo que es considerado como no habido para la justicia.

En tanto, el agraviado se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional en donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

La denuncia sobre este hecho fue puesta en la Comisaría de Familia. El caso es investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, a cargo del fiscal adjunto Marco Cabrera Cabanillas. (PB - RSD Noticias).