Hidrandina señala que 54 % de usuarios están satisfechos con servicio en Chimbote
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:38 pm
Sin embargo, el funcionario no hizo una valoración de esta cifra, la cual hace suponer que el 46 % de usuarios están insatisfechos; porcentaje equivalente a casi la mitad de sus clientes.
Fuentes presentó esta información durante una conferencia de prensa en Chimbote, donde manifestó que Hidrandina tiene 136 mil 694 usuarios en esta ciudad.
Sobre los reclamos de usuarios a quienes se les malogra sus artefactos por las sobrecargas de energía, el gerente regional de Hidrandina afirmó que hacen la revisión de todos los reclamos y reparan los equipos que se malogran por responsabilidad de la empresa.
Aunque, el ingeniero aclaró que no siempre los equipos se pueden malograr por responsabilidad de Hidrandina. “El hurto de cables o el impacto de carros en los postes genera que las líneas nuestras se desprendan y ocasionen problemas”, señaló.
Al respecto, el jefe de Hidrandina en Chimbote, Marco Salazar Vargas, precisó que durante el 2015 recibieron 4 mil 500 reclamos, de los cuales el 14 % fueron declarados fundados, la mayoría de estos por sobrecarga de energía y reparación de electrodomésticos.
De otro lado, el gerente regional de Hidrandina, exhortó a las autoridades que pretenden ejecutar obras de electrificación en zonas rurales a considerar los requerimientos de Hidrandina, pues muchas veces no pueden utilizarse las obras porque no tienen los parámetros que requiere Hidrandina para abastecer de electricidad.
“Este es el caso de Cascajal y cientos de localidades”, indicó Enrique Fuentes. (RM – RSD Noticias).