Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

HASTA SIEMPRE | Chimbote: sentido adiós a promotor de turismo Daniel Casas Salazar

Joven víctima de accidente de tránsito que también cobró la vida de Líder Saavedra recibió cristiana sepultura en el cementerio Divino Maestro

Esta mañana fueron sepultados los restos mortales del promotor de turismo Daniel Casas Salazar, quien perdiera la vida el viernes en un accidente de tránsito en la provincia de Pallasca, en Áncash. 

Sus familiares y amigos llegaron hasta el frontis del cementerio Divino Maestro de Chimbote para dar el último adiós al reconocido operador turístico de la provincia del Santa, quien formaba parte del equipo de campaña del también fallecido candidato al Congreso por Alianza para el Progreso (APP), Líder Saavedra Paredes.

Un tío de Daniel Casas pidió apoyo al presidente de APP, César Acuña Peralta, para que le brinde un trabajo a la esposa de su sobrino, Sandra Lavado, ya que deja en la orfandad a sus dos hijas de tres años. 

“Pido encarecidamente que nos apoyen con un trabajo para su esposa, que también es profesional. Y por lo menos para un estudio para que sus hijas se desarrollen profesionalmente cuando terminen sus estudios básicos”, manifestó.

El ataúd con los restos de Daniel Casas fue despedido entre aplausos y música. Solo un grupo de personas pudo entrar al cementerio para participar de la ceremonia fúnebre debido a las restricciones sanitarias por la covid-19.

 

El viernes la camioneta que trasladaba a Cabana a Líder Saavedra y a su equipo de prensa a una actividad proselitista cayó a un abismo. El promotor turístico Daniel Casas Salazar murió en el accidente y horas después corrió la misma suerte Saavedra Paredes, quien ayer fue sepultado en el cementerio Lomas de la Paz de Nuevo Chimbote. (L.U. - RSD Noticias).