Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO Y FOTOS | Nuevo Chimbote: dramático rescate de jóvenes atrapadas en un pantano

Serenos salvan vidas de dos muchachas de 19 y 23 años
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_1
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_2
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_3
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_4
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_5
rescate_de_jovenes_atrapadas_en_un_pantano_6

Dos jóvenes que salieron temprano de sus casas a ejercitarse al aire libre estuvieron a punto de perder la vida tras quedar atrapadas en una zona pantanosa de El Dorado, en el distrito de Nuevo Chimbote. Felizmente, fueron rescatadas por agentes de seguridad ciudadana.

Las muchachas de 19 y 23 años habían salido a correr y, a su regreso, decidieron cortar camino, pero se quedaron atrapadas en un pantano, según el testimonio de una de ellas.

Después de quedar atrapadas en el fango, a más de un metro de profundidad, dieron aviso telefónico a un familiar, quien a su vez alertó a la base central del Serenazgo. 

Fueron más de dos horas de angustia. Mientras se acercaban a las jóvenes, los serenos tuvieron que valerse de sus propias fuerzas para llegar hasta ellas y rescatarlas, a pesar que se hundían al caminar en la arena movediza y salitrosa.

Inmediatamente después las trasladaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para descartar alguna lesión  y verificar que se encuentren bien de salud.

“Fuimos rescatadas gracias al Serenazgo que atendió el llamado”, destacó una de las jovencitas. (RSD Noticias).