FOTOS. Lo que no se quiere mostrar del terminal terrestre de Chimbote
Creado el Viernes, 1 de Febrero del 2013 06:24:17 pm
La crianza de ovejas dentro del recinto, admitida por el mismo administrador del terminal, Francisco Vergaray Arroyo, no es lo único que se halló. Aunque el funcionario dijo que son dos ovejas, esta imagen revela que son tres.
Negocios de venta de comida que obstruyen la puerta de ingreso peatonal son permitidos en este local.
Víctor Capristán también pudo encontrar la existencia de un vehículo, convertido en chatarra, dentro del terminal.
El reciclaje parece estar a la orden del día. El entonces exgerente municipal dijo que parece que las personas que deben hacer limpieza, terminan reciclando.
Otra cosa que llama la atención es la existencia de parte de los asientos de las salas de espera. Se desconoce porque no se han refaccionado o dado de baja.
Los servicios higiénicos están en las peores condiciones. Capristán señaló haber encontrado que en las oficinas que se alquilan a las empresas los baños están completamente sucios.
Esta es una imagen de la bomba de captación de agua. Se nota que están descuidadas.
Capristán ha cuestionado que las empresas de transporte usen el agua potable para lavar sus carros cuando hay deficiencia de agua en la ciudad, y además es un agua por la cual pagan en el terminal.
Una pared partida en dos y a punto de caer también se ha observado. El administrador del terminal dijo que le dio 5 días a la empresa para subsane la afectación, plazo que ya venció, y no se sabe si ya se reparó.
En comunicación telefónica con RSD, el exgerente muncipal Víctor Capristan aseguró que lo que vio en el terminal terrestre le pareció que debía corregirse, sin embargo, esas y otras acciones con su abrupta salida fueron interrumpidas. (MEA – Sistema Informativo RSD).