Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Chimbote: tráiler aplasta auto… y chofer sale ileso

Accidente ocurrió hoy antes del ingreso al túnel de Coishco
accidente_chimbote_coishco_1
accidente_chimbote_coishco_2
accidente_chimbote_coishco_3

El chofer de un automóvil salió ileso de un espectacular accidente de tránsito registrado hoy, minutos antes del mediodía, en el extremo norte de Chimbote, antes del ingreso al túnel de Coishco. 

En circunstancias que son materia de investigación policial, el auto fue embestido por detrás y aplastado por un tráiler que llevaba una carga de cajas de cerveza. 

Ambas unidades móviles iban por la Panamericana Norte en sentido norte sur. Poco antes de ingresar al túnel de Coischo, el vehículo más grande impactó por alcance contra el más pequeño y lo destrozó.  

Reducido a un amasijo de fierros retorcidos, el auto siniestrado guardaba sin embargo en su interior, ileso, al chofer. Atrapado y prácticamente inmovilizado, fue necesaria la ayuda de efectivos de la policía y de transportistas que a esa hora del día circulaban por la Panamericana para poder liberarlo. Con palos y mucho esfuerzo, rompieron la puerta del vehículo y lo rescataron.   

Sentado en la cabina de una camioneta policial, a un costado del lugar del accidente, el hombre miraba cómo había terminado su auto: convertido en chatarra. Y él, en cambio, vivo de milagro. (W.C. - RSD Noticias).