Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Fiscalía dispone detención preliminar para vendedor de droga recapturado en Nuevo Chimbote

Carlos Sayán Díaz, quien fugó de un complejo policial en Lima, permanecerá detenido 15 días mientras determinan su responsabilidad en el delito de tráfico ilícito de drogas 

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa dispuso la detención preliminar por el periodo de 15 días para Carlos Alberto Sayán Diaz, el vendedor de drogas que fugó de un complejo policial en Lima y que fue recapturado ayer en Nuevo Chimbote.

El sujeto, quien fue encontrado con 325 gramos de marihuana y 10 envoltorios de PBC, permanecerá detenido en la carceleta de la Depincri mientras la fiscal a cargo del caso, Fiorella Cruz Meza, realiza las diligencias correspondientes a fin de determinar la responsabilidad del sujeto en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Sayán Díaz cayó de nuevo en manos de la Policía gracias a una acción de agentes de la Dirin y la Depincri de Chimbote, la mañana del último martes. Su captura se logró  cuando salía de su escondite para vender droga, en la invasión Sánchez Milla.

El sujeto era buscado por efectivos policiales tras haber fugado de un complejo policial en Surquillo, Lima. (PB - RSD Noticias).

Foto: El Comercio