Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Faltan solo tres semanas para Feria Internacional del Libro de Chimbote 

Regidor López asegura que evento cultural será inclusivo, democrático y se descentralizará a barrios y urbanizaciones. También destacó Felinch 2019 que culminó el último domingo

Faltan apenas tres semanas para la Feria Internacional del Libro de Chimbote (Filch) 2019 que organizará la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y que tendrá como uno de sus principales invitados al expresidente uruguayo, Pepe Mujica. El regidor John López Morales aseguró que la actividad cultural no se centrará en la plaza de armas, pues se extenderá a los pueblos jóvenes y urbanizaciones. 

“Organizaremos una feria para todos. Será una feria inclusiva, democrática y descentralizada porque también se extenderá a los barrios y urbanizaciones”, explicó el concejal de Áncash a la Obra. La Filch 2019 se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre, la próxima semana se informará de manera oficial y una semana antes del inicio se conocerá la programación de los diez días de actividades. 

López Morales indicó que la Feria del Libro contará con la presencia de editoriales que venderán sus productos a precios accesibles para todos los chimbotanos. Además, se realizarán exposiciones sobre Sicología, Derecho, Investigación y Humanidades. “No se trata solo de vender libros, se trata de tener una feria con un contenido muy nutrido”, indicó el regidor chimbotano. 

RECONOCIMIENTO 

López Morales destacó la organización de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2019 ((Felinch), que culminó el último domingo, y destacó sus exposiciones y diferentes actividades culturales. “Ha sido una feria distinta a las anteriores y hay que reconocerlo. Felicito su organización y a nosotros nos sirve como referencia para nuestra feria”, afirmó. (EA - RSD Noticias). 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...