Exalcalde de Quillo se mantiene en la clandestinidad porque continúan las amenazas contra su vida
Creado el Jueves, 14 de Febrero del 2013 06:39:25 pm
Desde la clandestinidad, este mediodía en comunicación telefónica con RSD, Palomino dijo no confiar en la policía y estar a la espera de la salida del jefe de la División Policial de Chimbote, Walter Olivos Romano, para buscar que se investigue su caso.
“No hay nada, lamentablemente los sicarios tienen impunidad, están protegido por autoridades, mire el último caso del alcalde de Casma, la mejor manera que me está dando resultado a mí es tomar mis precauciones”, aseveró el exburgomaestre.
Reiteró que no tiene confianza en la policía, a excepción de unos buenos policías amigos que tiene. “Aquí no hay una política seria de lucha frontal, ni de las autoridades ni de la policía, para acabar con esto, porque hay autoridades que estarían siendo protegidas por ‘chalecos’, todo acá parece normal y quien se o ponga es eliminado, es triste que se viva la maldición de la abundancia”, indicó.
Agregó que hasta el momento la Fiscalía ha archivado 5 denuncias en su contra, y ahora contrademandará a quienes evitaron su salida del país, y frenaron la ayuda que venía dando a 10 jóvenes de Quillo. (RSD Noticias).