Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Este domingo habrá corte de energía en 32 pueblos de Nuevo Chimbote

Restricción de fluido eléctrico es para que se realice trabajos de mantenimiento programado de las redes

Este domingo 10 de enero habrá corte de energía eléctrica en 32 pueblos del distrito de Nuevo Chimbote, debido a que se realizará trabajos de mantenimiento programado en la instalación eléctrica I-342376 del AMT CHS032–7ma Sur.

La restricción del servicio será por 9 horas, desde las 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y afectará a los pueblos Los Constructores, Nueva Esperanza, Las Begonias, Independencia, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Mirador de Nuevo Chimbote, Lomas del Mar, Asociación del Ingeniero, Tierra Prometida y Las Quintanas.

Tampoco contarán con energía eléctrica Sánchez Milla, Bello Amanecer, Libertad, Los Portales del Sol, Las Vegas, Vista al Mar, Estrellas del Sur, Jerusalén, Jehová Jireth, Cristo Redentor, San Francisco, 20 de Julio, Los Portales del Sol, 6 de Julio, Balcones del Mar, Señor de los Milagros, Los Pinos del Sur, Villa El Salvador y Comercio San Pablo.  

Hidrandina, empresa operadora del servicio eléctrico, recomendó a sus clientes que cuenten con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. (ME - RSD Noticias).