Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Escolar de Cabana representará a Áncash en Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Pero pide ayuda para costear su viaje y estadía en Lima

Johann Narvay de la Cruz, campeón macroregional de la categoría B de atletismo en 800 metros planos, ha clasificado como representante de Áncash en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se realizarán en octubre.

El adolescente de 14 años de edad cursa el tercer año de secundaria en el colegio Apóstol Santiago de Cabana, en la provincia ancashina de Pallasca, y a pesar de que su escuela no cuenta con espacios adecuados para que practique este deporte, logró proclamarse campeón macroregional en Trujillo tras enfrentarse a estudiantes de otras regiones.

Ese título le ha permitido obtener su clasificación a la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, torneo que se realizará en Lima del 16 al 20 de octubre.

No obstante, Johann Narvay no cuenta con los medios económicos suficientes que le permitan solventar su viaje y estadía en la capital, por lo que llegó a Chimbote para pedir a las autoridades y empresarios que le brinden ayuda económica.

Cualquier ayuda la puede canalizar a través del celular 931743856, teléfono del administrador del colegio Apóstol Santiago, el licenciado José Marquina Tolentino. (RM – RSD Noticias).