Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Encuentran conexión clandestina de agua potable en centro comercial de Chimbote

Negocio no solo usaba ilegalmente el servicio, sino que abastecía a otras tiendas

En el marco de una inspección inopinada a varios negocios del casco urbano de Chimbote, Sedachimbote detectó una conexión clandestina en un centro comercial ubicado en la cuadra 2 del jirón Elías Aguirre.

La empresa informó que esta conexión ilegal, ubicada en el predio del jirón Elías Aguirre N° 275, no solo abastecía ilegalmente de agua potable a este negocio, sino también a otras tiendas de la zona.

Personal de la Gerencia Comercial detectó que los infractores habían realizado un ‘by pass’ conectado desde la red matriz para evitar el control del micromedidor y se suministraban con el agua que hurtaban  a Sedachimbote.

El gerente Comercial de la empresa del agua potable, Manuel Rodríguez Senmache, señaló que iniciarán las acciones administrativas necesarias para cobrar por el servicio que estaban obteniendo ilegalmente estos negocios.

Por su parte, el gerente general Juan Bustamante Encinas exhortó a la población a ponerse a derecho, ya que pronto se desarrollará un programa masivo para ubicar conexiones clandestinas y sancionar a los infractores. (ME – RSD Noticias).

Foto: Sedachimbote