Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ELECCIONES 2018 | Candidata Norma Alencastre promete que “pronto” responderá preguntas de la prensa

La campaña ya termina, pero ella dice que “pronto, pronto” dará entrevistas para responder sobre su plan de gobierno

La candidata a la Alcaldía Provincial del Santa, Norma Alencastre Miranda, se ha caracterizado por no dar entrevistas y  tal parece que así será durante los últimos días que restan de la campaña. La postulante de Somos Perú prefiere estar con sus simpatizantes, hacer caravanas y saludar a la gente desde lo alto de su moderna camioneta. Durante la mañana de hoy realizó una actividad proselitista por el centro de la ciudad y RSD le consultó si es que algún día nos concedería la oportunidad de entrevistarla. 

“Pronto, pronto (daré entrevista)”, respondió Alencastre Miranda mientras levantaba la mano para saludar a los peatones. “Pero ya se acaba la campaña”, retrucó RSD. “Todavía falta”, insistió la conocida señora de la Farmacia Bazán.

En noviembre del año pasado la candidata pidió un mes de tiempo con la finalidad de prepararse y dar a conocer sus propuestas ante los periodistas. Sin embargo, su presencia en medios de comunicación ha sido prácticamente nula. La aspirante de Somos Perú tampoco ha asistido a los debates que han organizado diferentes instituciones con el objetivo de que exponga su respectivo plan de gobierno.   

CONFERENCIA DIRECCIONADA 

La única vez que Norma Alencastre se presentó ante un grupo de periodistas fue el pasado 31 de agosto, pero fue una actividad restringida y ‘exclusiva’ solo para algunos hombres de prensa. Incluso se denunció que los organizadores del evento escribieron preguntas a los periodistas para que la candidata ya sepa qué responder. (EA – RSD Noticias).