Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ELECCIONES 2018 | JEE del Santa entrega credenciales a autoridades electas

A partir de la fecha los burgomaestres podrán iniciar formalmente el proceso de transferencia en sus respectivos municipios

Las autoridades de 4 municipios provinciales y 29 distritales que resultaron ganadores en el proceso electoral del pasado 7 de octubre, recibieron sus credenciales de manos de los miembros del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa.

La ceremonia convocó a militantes, simpatizantes y familiares de los nuevos alcaldes y regidores que a partir de la fecha quedaron acreditados como autoridades ediles para el periodo de gestión 2019-2022.

Este acto se realizó, una vez cumplido el plazo para presentar impugnaciones a la proclamación de los resultados de los comicios. A partir de la fecha los burgomaestres podrán iniciar formalmente el proceso de transferencia en sus respectivos municipios.

El presidente del JEE del Santa, Walter Lomparte Sánchez, exhortó a las flamantes autoridades ediles a realizar una eficiente labor en beneficio de la población; así como cumplir sus promesas de campaña y garantizar el adecuado uso de los recursos públicos durante el desarrollo de su gestión.

Por parte de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco recibió la credencial como nuevo alcalde. Por Casma, Luis Alarcón; por Huarmey lo hizo Elmer Dueñas Espíritu y por Pallasca Marcial Valerio Chávez. Mientras que en el distrito de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza recibió el nuevo documento que legitima como nuevo alcalde. (PB - RSD Noticias).