ELECCIONES 2018 | Cascajal pide pistas y agua potable a alcalde electo Briceño
Creado el Viernes, 26 de Octubre del 2018 05:36:54 pm | Modificado el 02/08/2024 10:48:10 am
El alcalde del Centro Poblado de Cascajal, Tito Cano Chauca, aseguró que se han sentido abandonados en los últimos cuatro años por la gestión provincial de Río Santa Caudaloso. Por ese motivo, le pidió al electo alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, la ejecución de varias obras en beneficio de todos sus vecinos. Cano Chauca, indicó, por ejemplo, que uno de las necesidades que tienen es el asfaltado de varias vías de comunicación.
“Necesitamos apoyo para la vía de acceso de Cambio Puente – Cahuide – Santa Elisa y Cambio Puente – Campamento. Nosotros hemos tenido que hacer trabajo mancomunado con palas y picos cuando la municipalidad tiene maquinaria”, cuestionó el titular de “Cascajal”. Tito Cano también mencionó que les urge un proyecto de agua potable para evitar el consumo del recurso sin el respectivo tratamiento.
OBRA FANTASMA
Los trabajadores de la MPS denunciaron ante la Procuraduría Anticorrupción que los funcionarios pagaron por un servicio de mejoramiento que nunca se habría hecho en la comisaría de Cascajal. Tito Cano señaló que a él tampoco le consta que la comuna haya realizado el servicio. “A mí no me consta (que se haya realizado el servicio). Nosotros hemos pintado el local, hemos tarrajeado y hemos mejorado el piso”, afirmó.