Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

El 13 de julio se realizará nueva jornada de limpieza de la bahía de Chimbote

Organiza el Colectivo Chimbote de Pie. Se trata de la cuarta jornada de limpieza

El Colectivo Chimbote de Pie realizará el próximo sábado 13 de julio una jornada de limpieza de la bahía de Chimbote, a la altura de la primera etapa de la urbanización El Trapecio.

Se trata de la cuarta jornada de esta naturaleza, la misma que lleva como nombre “Contempla-Activa”, que consiste en primero hacer que los asistentes contemplen las condiciones en que se encuentra la playa, para luego proceder a tomar acciones, que en este caso será proceder a la limpieza, explicó Beberly Enríquez, representante de Chimbote de Pie, mediante un video en la cuenta oficial de Facebook de esta organización.

Las personas que deseen participar de esta jornada de limpieza del medio ambiente deben presentarse el sábado 13 de julio en la esquina de intersección de la avenida Meiggs y el jirón Iquitos.

Los organizadores indican que se puede apoyar la campaña ayudando a recoger los desperdicios, pero también donando bolsas, guantes, entre otros materiales que les sirvan para la jornada de limpieza.

Chimbote de Pie es un colectivo que realiza una serie de acciones en diversos campos en la búsqueda de frenar la contaminación de la bahía El Ferrol, en Chimbote. (ME – RSD Noticias).