Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Directores de hospitales de EsSalud Áncash se reúnen para buscar mejorar atención 

Evaluaron la calidad de la atención que brindan y planificaron algunas estrategias para mejorar

Los directores de 12 establecimientos de médicos de la Red de Asistencial Áncash de EsSalud sostuvieron una reunión de gestión con la finalidad de trabajar en la mejora de la calidad de atención a los asegurados, buen trato y el cumplimiento de las metas de producción.

La reunión fue promovida por la Gerencia de esta red, y en ella se evaluó los indicadores de gestión que reflejan la cantidad y la calidad de las prestaciones de salud que brinda cada centro asistencial y se planificó estrategias para prevenir la anemia, tuberculosis y garantizar las inmunizaciones a sus usuarios. Además, se enfatizó en el estricto cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal.

El gerente regional Ramón De la Cruz Castillo pidió a los profesionales mantener un alto nivel de productividad en los diversos servicios asistenciales e impulsar un compromiso de atención de calidad centrado en el buen trato a los asegurados.

Durante la reunión y en base a los indicadores evaluados se entregó reconocimientos al Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” de Chimbote por lograr el primer puesto en el cumplimiento de estrategias vinculadas a la atención de salud; el segundo lugar lo obtuvo el Centro Médico Sihuas, y el tercer lugar fue para el Centro Médico Huarmey. (RSD Noticias).