Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Detienen a sujetos acusados de robar equipos de fumigación a dos ancianos 

Facinerosos fueron intervenidos en Tangay Bajo

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron intervenir a dos sujetos acusados de robar en la propiedad de dos ancianos, en el centro poblado Tangay Bajo. El hecho ocurrió esta tarde.

La base central de Seguridad Ciudadana recepcionó una llamada de auxilio, de doña María Teresa Sifuentes de Pinedo de 64 años de edad, quien junto a su esposo, Celso Pinedo Paredes (64), reportó haber sido víctima de robo por dos sujetos.

Según su manifestación, los facinerosos aprovecharon que no había gente en su vivienda para sustraer equipos de fumigación, algunas tuberías de agua para riego y una bicicleta. 

Los malhechores, identificados como Ezequiel Iparraguirre (28) y Fernando Manuel del Rio Ramírez (35), fueron sorprendidos infraganti por los dueños, y emprendieron la fuga con los equipos robados.

Rápidamente, los serenos llegaron hasta la parcela T-137, de este centro poblado y de inmediato -junto con los afectados- se inició la búsqueda de los presuntos ladrones, quienes tras ser intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Villa María, para las diligencias de ley. (RSD Noticias).