Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Delincuente asalta a trabajadora frente a clientes de grifo  

Cámaras de vigilancia grabaron acción delictiva y empleados afirman que es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad ciudadana 

Las cámaras de videovigilancia de un grifo grabaron cómo un delincuente forcejeó y amenazó con un arma a una trabajadora para arrebatarle el canguro que contenía dinero producto de la venta de combustible. El asalto se produjo frente a los choferes que esperaban el servicio y frente a otros empleados quienes se quedaron pasmados con lo que observaban. 

El robo ocurrió el último sábado en horas de la noche en el grifo CT-Gas, ubicado en la avenida Industrial cerca a la puerta principal de Siderperú. “El ladrón forcejeó con la trabajadora por unos segundos y después se fue muy rápido. En la cámara se nota solo a ese delincuente, pero creemos que eran más”, indicó uno de los trabajadores. El sujeto se llevó S/ 1.770. 

El grifo empezó a brindar sus servicios en enero de este año y ya antes también fue víctima de la delincuencia debido a que los malhechores se llevaron S/ 300. Además, durante la construcción del grifo sujetos de mal vivir se acercaban para pedir dinero a cambio de no hacer daño a los obreros. (EA – RSD Noticias).