Defensoría señala que Quavii debe mejorar atención al cliente en Chimbote
Creado el Miércoles, 25 de Agosto del 2021 11:08:42 am | Modificado el 06/10/2021 01:38:32 pm
La Defensoría del Pueblo en Chimbote exigió a Quavii, empresa encargada de brindar el servicio de gas natural a los hogares del norte del país, que adopte las medidas necesarias para garantizar la atención oportuna a sus usuarios, ya sea que requieren información o deseen presentar algún reclamo.
La intervención de la Defensoría se dio tras la queja de una persona adulta mayor, la que indicó que pese a las constantes llamadas la empresa no le contestaba el teléfono.
A través de un documento, la entidad recomendó a la empresa Quavii que incremente el número de líneas telefónicas de atención al cliente, y, si ello no es posible, que evalúen otras estrategias que permitan mejorar la atención a la ciudadanía.
La coordinadora de la Oficina Defensorial de Chimbote, Roslin Villanueva Ramírez, señaló que la empresa también debe evaluar la posibilidad de disponer la reapertura de la atención presencial en los centros de atención al cliente, cumpliendo con los aforos y medidas sanitarias, ya que todas las personas, en especial las adultas mayores, no tienen acceso a canales virtuales para sus pedidos de información o reclamos. (M.E. - RSD Noticias).
Foto referencial: Chimbote Noticias