Defensoría del Pueblo de Chimbote atenderá de modo virtual durante la cuarentena
Creado el Viernes, 29 de Enero del 2021 05:22:08 pm | Modificado el 06/10/2021 01:37:15 pm
La Defensoría del Pueblo de Chimbote suspenderá su atención presencial durante los 15 días que duré el confinamiento social obligatorio (cuarentena) dispuesto por el gobierno para evitar una mayor propagación de la covid-19, que va del 31 de enero al 14 de febrero.
Esta entidad se encarga de brindar orientación, recoger quejas e intervenir cuando existe vulneración de los derechos de las personas o no reciben una atención adecuada en las instituciones públicas.
Si bien no realizará atención presencial, en cumplimiento con las disposiciones dadas, la Defensoría ha reforzado sus canales de atención virtual. Es así que los ciudadanos pueden comunicarse a los números celular y de WhatsApp 945 084099 y 972 950223, también pueden llamar a la línea gratuita 0-800-15170 o escribir al correo electrónico [email protected].
La institución también seguirá recepcionando documentos, los cuales podrán ser presentados en su mesa de partes virtual: https/plusnet.defensoría.gob.pe/tramitevirtual/. (ME - RSD Noticias).