Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Decano del Colegio Médico sobre vacunación de funcionarios: “Indigna, molesta y cansa”  

Luis Johanson Arias expresó su indignación luego que se conociera que exministros se inmunizaron con las dosis del laboratorio Sinopharm 

El decano del Colegio Médico Áncash Costa, Luis Johanson Arias, se mostró indignado luego que se revelara que exministros y funcionarios del Estado se vacunaron contra la covid-19 de manera secreta. 

Johanson Arias dijo que se debe investigar a los funcionarios que se aprovecharon del cargo para beneficiarse con las vacunas producidas por el laboratorio chino Sinopharm. 

“Indigna, molesta y cansa... Aquí se tiene que investigar y buscar a los que aprovecharon el cargo para beneficiarse de manera particular… Indigna que debajo de la mesa estén jugando mientras que otras personas están enfrentando la muerte para poder salvar a otros”, enfatizó. 

De otro lado, Johanson consideró que el expresidente Martín Vizcarra ha cometido un “acto ilegal, antiético e inmoral” al no haber comunicado a la población su decisión de vacunarse con las dosis de Sinopharm. 

“Como presidente de la República no debió aceptar eso… Inclusive, uno puede pensar que hubo un arreglo económico con el laboratorio chino, pero eso ya lo revelarán las investigaciones”, sostuvo. (L.U. – RSD Noticias).