Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Decano del Colegio de Abogados del Santa anuncia sus aspiraciones de ser congresista

Christiam Estrada es militante de “Somos Perú” y participó en las últimas elecciones municipales como candidato a regidor de la MPS

El decano del Colegio de Abogados del Santa, Christiam Estrada Velarde, anunció sus aspiraciones de ser congresista representante de Áncash para el próximo periodo legislativo. El letrado, militante del partido político Somos Perú, dijo que él será una nueva opción en las elecciones generales del 2021.

“La gente que tiene dinero para hacer campaña opta por ir al Congreso y muchos ya no tienen opciones por quién votar y eso me da energía, fuerza y responsabilidad para ser una alternativa distinta para los jóvenes y la gente de Áncash”, manifestó Estrada Velarde en diálogo con RSD.

“Tengo esa motivación, pero aun no está nada definido. Eso se definirá hasta diciembre, pero por supuesto que tengo el deseo y las ganas de representar a Áncash. Soy militante de Somos Perú, soy político desde siempre”, declaró el decano de los abogados.

Christiam Estrada Velarde participó de las ultimas Elecciones Regionales y Municipales 2018 como candidato a regidor en la lista de la empresaria Norma Alencastre, quien en ese entonces postulaba para alcaldesa de la provincia del Santa. (RM – RSD Noticias).