Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Dan 8 años de prisión a ladrón que golpeó a mujer para robar celular  

Agraviada fue gravemente herida por el delincuente en el jirón José Balta en Chimbote

Un delincuente fue sentenciado a 8 años de prisión por golpear gravemente a una mujer para robarle un celular en la ciudad de Chimbote

La sanción fue impuesta a Jhojan Joel Cruz Mendoza, de 19 años, luego que la fiscal Jhuly Mori León, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, demostrara su responsabilidad por el delito de robo agravado. 

Según las investigaciones, el 17 de enero del 2017, el hampón agarró por el cuello a su víctima para quitarle su celular, le propinó puñetazos en la cabeza, la tiró al piso y golpeó su cabeza contra el pavimento al oponer resistencia en el jirón José Balta, en Chimbote. 

Cruz Mendoza huyó del lugar, mientras que la mujer aún herida solicitó ayuda a los serenos y fue en busca del ladrón, quien fue ubicado en el pueblo joven Magdalena de Chimbote

El Ministerio Público presentó diversos elementos como la declaración de la agraviada, el acta de intervención del sujeto y otros documentos que permitieron que se dicte esta condena. (L.U. – RSD Noticias).