Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Coishco: falso pastor evangélico roba dinero y laptop en iglesia cristiana

El sujeto identificado como Gaby Honores La Chira dijo llamarse Jacob Israel para pedir posada en medio de una vigilia

Miembros de una iglesia cristiana en Coishco denunciaron haber sido sorprendidos por un falso pastor evangélico quien no era más que un vil ladrón que se aprovechó de ellos para apropiarse de 600 soles y una laptop.

El robo ocurrió en la Iglesia Cristiana Misionera "Luminares", situada en la cuadra 2 del jirón Santa Rosa, hasta donde Gaby Honores La Chira llegó diciendo llamarse Jacob Israel para pedir posada.

El sujeto cargaba una Biblia sobre sus manos, y tenía fotografías en las que aparecía vestido como el desaparecido cantante Michael Jackson, que mostraba como evidencias de una supuesta transformación en su vida.

Al ser aceptado por el pastor de la congregación, el sujeto ingresó a la iglesia y aprovechándose de que los correligionarios realizaban una vigila, sustrajo el dinero y el ordenador personal para luego huir a bordo de un bus interprovincial de la empresa Emtrafesa.

Al darse cuenta del hecho, los feligreses fueron tras de él y lo intervinieron a la altura del distrito de Chao en la provincia de Virú. Al verse descubierto solo hizo entrega de la laptop. (PB - RSD Noticias).