Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO | Policía detiene a personas que jugaban fulbito en pleno estado de emergencia

Ocurrió en Nuevo Chimbote y agentes del orden incluso se llevaron “detenido” a un perro
detenidos_nuevo_chimbote

Efectivos de la comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, detuvieron esta tarde a un grupo de personas que incumplían las restricciones impuestas por el Ejecutivo a través de la declaratoria de estado de emergencia nacional.

Las personas en cuestión jugaban fulbito en la losa deportiva del asentamiento humano Los Jardines, pese a la orden de aislamiento social obligatorio establecido por el gobierno del presidente Martín Vizcarra para prevenir, controlar y evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

La policía no dudó en detener a varias personas, e incluso a la mascota de uno de ellos, trasladándolos a la comisaría sureña para el control de identidad correspondiente.  

El jefe de la comisaría de Buenos Aires, comandante PNP Leónidas Becerra Silva, informó que durante el segundo día de estado de emergencia los agentes del orden intervinieron a más de 20 personas por incumplir el aislamiento social obligatorio. 

Agregó que son alrededor de 200 efectivos policiales de su dependencia quienes patrullan las diferentes calles del distrito para garantizar el orden público y el cumplimiento de las medidas restrictivas. (RSD Noticias).