Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Nuevo Chimbote: olla común para matar el hambre

Mujeres de "Rosales del Mirador" ese organizan para brindar almuerzo a más de 200 personas, si usted desea ayudarlas puede llamar al celular 900923231

Un guiso de pollo con arroz acompañado de frejol castilla es el almuerzo que ha preparado un grupo de madres de familia del asentamiento humano Rosales del Mirador parte alta, en el distrito de Nuevo Chimbote. 

Las mujeres arreglaron con palos y esteras su local comunal con la finalidad de tener un mejor lugar para preparar los alimentos para las personas que hoy sufren hambre por la crisis que ha provocado el nuevo coronavirus.

En una cocina industrial se prepara el arroz y en otra cocina a leña se hace lo propio con el aderezo y el pollo. "Felizmente nos han apoyado con productos para preparar la comida. Todos estamos pasando hambre. No hay trabajo, no hay dinero", explicó la secretaria general, Ingrid Alegre Contreras.

La dirigente mencionó que personas naturales y empresarios les donaron los insumos, sin embargo solo les  durará para algunos días y, por ese motivo, necesitan más ayuda. Si usted desea apoyar puede llamarla al número de celular 900923231.

(EA - RSD Noticias).