Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: muere exregidor Nicanor Sifuentes

Exconcejal falleció esta tarde en un hospital de EsSalud, en la ciudad de Trujillo

El exregidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Nicanor Sifuentes Fernández, de 72 años de edad, falleció esta tarde a causa del coronavirus en un hospital de EsSalud de Trujillo. 

El concejal Carlos Lynch confirmó el deceso de Sifuentes Fernández, a través de su cuenta de Facebook. “En mi condición de regidor de la Municipalidad Provincial del Santa anuncio el sensible fallecimiento de un gran amigo, Nicanor Sifuentes Fernández, a quien cariñosamente lo llamábamos Tío Nico”, escribió Lynch.



“Expreso mis condolencias a mi colega regidora Olenka Sifuentes Zavaleta y toda su familia por la pérdida irreparable de su señor padre, un chimbotano de corazón que entregó su trabajo por su puerto querido. Hasta siempre, Tío Nico, nunca te olvidaremos. Descansa en paz”, manifestó Lynch.

Sifuentes Fernández tuvo una larga trayectoria política en la ciudad de Chimbote y ocupó cuatro veces el cargo de concejal en diferentes periodos (1996 – 1999), (1998-2002), (2003-2006) y (2007-2010). Además, en el 2019 postuló al Congreso de la República por el partido Avanza Perú. (L.U. – RSD Noticias).