Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Convocan a representantes de la sociedad civil a ser parte del Consejo de Coordinación Regional de Áncash

Inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) ha iniciado la convocatoria para que los representantes de las organizaciones de la sociedad civil formen parte del Consejo de Coordinación Regional.

Las inscripciones están abiertas desde el 2 de enero hasta el 7 de febrero, informó el economista Óscar Bedón López, coordinador de la subgerencia de Promoción de Inversiones del GRA.

El funcionario manifestó que la elección de los representantes de la sociedad civil que conformarán el Consejo de Coordinación Regional, se realizará mediante un proceso que contará con la participación de la ONPE.

Explicó que los inscritos serán agrupados en diversos segmentos como: gremios agrarios, gremios pesqueros, organizaciones de productores, gremios mineros, universidades, iglesias, comunidades campesinas, gremios de mujeres, entre otros.

El Consejo de Coordinación Regional está constituido por el gobernador regional, los alcaldes provinciales, y 14 representantes de la sociedad civil.

Las organizaciones interesadas pueden inscribirse en la oficina de Planificación de la Subregión Pacífico.  (PB - RSD Noticias).