Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Congresista Kalín Domínguez asegura que Keiko Fujimori no es la “Señora K”

Parlamentario exigió transparencia a los periodistas que difunden los audios que han revelado la corrupción en el sistema de justicia 

El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera negó que su lideresa Keiko Fujimori Higuchi sea la “Señora K”  debido a uno de los audios que difundió el programa periodístico Panorama. El espacio informativo reveló una conversación entre el cuestionado juez supremo César Hinostroza Pariachi y un interlocutor, aún por identificar, quien menciona que la “Señora K” de la fuerza número uno quería reunirse con el magistrado.  

“Yo no voy a especular, respeto la decisión que ha expresado la lideresa del partido (Keiko Fujimori) que no es la Señora K. Está claro y preciso”, indicó el parlamentario. El fujimorista mencionó que desde su agrupación política impulsarán las reformas necesarias del sistema de justicia para combatir la corrupción. 

Domínguez Herrera también exigió transparencia a los medios de comunicación y que difundan todos los audios que tienen y no de manera escalonada. 

YESENIA PONCE 

El legislador fujimorista se refirió a la situación de su colega Yesenia Ponce, quien afronta un proceso de suspensión de 120 días en la Comisión de Ética del Congreso por mentir sobre la culminación de sus estudios de secundaria. “Fuerza Popular no blindará a nadie y apoyaremos lo que diga la Comisión de Ética”, indicó. 

Carlos Domínguez visitó el nuevo Colegio República Argentina para constatar en qué condiciones fue entregado a la comunidad educativa y para exigir que se culmine con la construcción de la piscina temperada. (EA – RSD Noticias).