Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: conforman comisión para lanzar nuevo concurso CAS en Hospital Regional

Número de plazas será ampliado para la contratación de más médicos especialistas

Tras la cancelación del concurso CAS N°2,  por presuntas irregularidades, un nuevo proceso de selección de personal se llevará a cabo en el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón" de Nuevo Chimbote.

Para ello, ya se encuentra conformada la nueva Comisión Especial de Evaluación y Selección de Personal CAS, integrada por el administrador del centro hospitalario, Dennys Velásquez Carrasco (presidente); el jefe de Recursos Humanos, David Palacios López (secretario técnico); y el médico Eduardo Guzmán Cueva.

De acuerdo a la directiva que establece la conformación de dicha comisión, los integrantes ya han solicitado a las diversas áreas de la institución, los términos de referencia para cada plaza.

En el anterior proceso, se lanzaron a concurso un total de 145 plazas. Esta vez la cifra será mayor, anunció el administrador del hospital Dennys Carrasco. “Estamos viendo la contratación de más médicos especialistas, por eso también estamos solicitando la certificación presupuestal, porque lo primero es garantizar el presupuesto para el pago de todas las plazas”, sostuvo.

Vale recordar que el anterior proceso de selección de personal CAS que lanzó el Hospital Regiponal quedó cancelado tras una serie de denuncias por presuntas irregularidades. Hecho que, además, motivó el inicio de una investigación preliminar por parte de la Fiscalía. (PB - RSD Noticias).

 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...