Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Condenan a 20 años de cárcel a sujeto que ultrajó a menor en Casma

Juzgado dispuso que Juan Carlos Varas Villegas, quien se encuentra con orden de captura, deberá pagar la suma de mil soles por reparación civil

A 20 años de pena privativa de la libertad fue condenado Juan Carlos Varas Villegas (34), por la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad en el distrito de Casma. 

El fiscal de la Segunda Fiscalía Superior Penal del Santa, Germán Soto Ruíz, demostró la responsabilidad del imputado tras presentar pruebas fehacientes como la declaración de la menor y la partida de nacimiento del niño que tuvieron producto de las agresiones. 

Es preciso indicar, que el hecho se suscitó en el 2013, cuando la menor tenía 13 años de edad y residía cerca de la vivienda del imputado en el asentamiento humano Alberto Portella. 

Por disposición de la Corte del Santa, Varas Villegas, quien se encuentra con orden de captura, deberá pagar la suma de mil soles por concepto de reparación civil y 400 soles de manutención para el niño que tuvo con la adolescente. (PB - RSD Noticias).