Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CONCURSO CAS | Hay 54 plazas en concurso en el municipio de Yungay

Buscan abogados, asistentes administrativos, secretarias, comunicadores, ingenieros, entre otros profesionales y también no profesionales 

La Municipalidad Provincial de Yungay ha lanzado a concurso público 54 plazas para ser cubiertas por profesionales y no profesionales. Se trata del Concurso CAS N° 001-2019/MPY.

El municipio busca contratar asistentes administrativos, abogados, ingenieros, secretarias, choferes, auditores, promotores sociales, comunicadores,  especialistas en diferentes campos, operadores de maquinaria, entre otros, así como a personas que no tengan estudios superiores.

Plazas en concurso: AQUÍ

Los interesados en alguna de las plazas tienen plazo hasta el 27 de marzo para presentar en el mismo municipio de Yungay sus hojas de vida de acuerdo a lo estipulado en las bases.

De acuerdo al concurso, los postulantes serán evaluados en dos aspectos: currículo que tendrá un peso del 60 %, y entrevista que tendrá un peso de 40 %.

La comisión ha previsto del plazo de solo un día (28 de marzo) para evaluar los currículos y también de un solo día para la entrevista personal, y ese mismo día, el 29 de marzo, se publicará los resultados. 

INCONGRUENCIAS 

RSD ha revisado las bases del concurso y ha encontrado algunas incongruencias entre el profesional que se quiere contratar y el perfil que se pide como requisito mínimo. 

Por ejemplo, se busca contratar un jefe de la Oficina de Riesgo de Desastres y Defensa Civil y se pide que este sea un “licenciado en educación”. También se busca contratar a un asistente de Comunicación para la Unidad de Imagen Institucional y se pide como requisito que sea “bachiller en Educación”. Del mismo modo algunos de los puestos de secretaria tienen como requisito tener estudios en otras carreras profesionales, menos en secretariado. (ME – RSD Noticias).