Con presencia de policías, nuevo gerente de Chinecas intenta asumir el cargo
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:56 pm
Con resguardo de efectivos policiales, el nuevo gerente del Proyecto Especial Chinecas, Lenin Gustavo Pintado Ponte, intentó asumir esta mañana el cargo en el que lo designó el gobernador encargado de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea.
Sin embargo, la ingeniera Cony Barrueto Naupari, designada en ese puesto por el gobernador regional suspendido y preso, Waldo Ríos Salcedo, se negó a entregar su cargo.
La aún funcionaria exigía la presencia de un fiscal porque consideraba que la resolución que firmó Vargas Barrenechea no es válida debido a que el gobernador encargado aún no está acreditado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“Dejaré el cargo cuando el gobernador, acreditado por el JNE, firme la resolución de mi cese”, afirmó Barrueto Naupari, quien dijo no aferrarse al cargo.
“Soy una ingeniera profesional que puedo trabajar en cualquier parte del país y del mundo”, afirmó.
Respecto a su gestión en Chinecas, que comenzó los primeros días de agosto, Barrueto Naupari dijo sentirse satisfecha porque a pesar que estuvo poco tiempo, logró “resultados muy favorables para el área de operaciones y mantenimiento. (PB/R – RSD Noticias).