Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Choferes de colectivo también planean servicio de transporte masivo

Dirigente Líder Saavedra asegura que varias empresas se asociarán y esperan tener las facilidades de la MPS

Los choferes de colectivos también podrían bridar el servicio de transporte masivo y esperan tener el apoyo del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco. El dirigente Líder Saavedra Paredes contó que varias empresas planean asociarse con la finalidad de comprar unidades más grandes y dejar de lado los autos que durante varios años se convirtieron en el vehículo principal de los chimbotanos.

“Tenemos que mejorar nuestro servicio y eso implica el transporte masivo, la educación. Ya nos hemos reunido con un grupo de compañeros (para implementar el transporte masivo) y va a depender de la gestión que hagamos. (…) Nuestro plan es más serio porque somos verdaderos transportistas que tenemos varios años de trabajo”, aseguró Saavedra Paredes. También señaló que el cambio que harían los choferes será para mejorar su economía.

Líder Saavedra también puso en duda la transparencia de la MPS para entregar el servicio de operaciones a la empresa San Luis Express, que quedó lista para brindar el servicio de transporte masivo. Sin embargo, dijo que “mercado hay para todos” y que espera el éxito de todas las empresas. (EA – RSD Noticias).