Chimbote: transportistas y municipio coinciden en que se implemente nuevo plan regulador de rutas
Creado el Miércoles, 15 de Enero del 2014 05:26:37 pm
Así se pudo conocer, luego que esta mañana los transportistas sostuvieran una reunión con el gerente de Transportes, Víctor Hugo Guevara.
En la reunión los hombres del volante escucharon las propuestas que tiene para este año el funcionario, como la erradicación de los paraderos del casco urbano, el convertir en doble vía el jirón Alfonso Ugarte, entre otros.
El dirigente transportista Carlos Navarro Zavaleta dijo que están de acuerdo con estas propuestas y las pondrán de conocimiento de sus agremiados, y si tienen alguna otra sugerencia para mejorar el transporte local, lo harán saber al gerente de Transportes.
Respecto a la reparación de los semáforos, Navarro señaló que Guevara les ofreció que en unos 20 días podría superarse este problema, puesto que el peritaje solicitado por la Fiscalía, donde se investiga una presunta sobrevaloración, ya ha sido pagado, con lo cual pronto el municipio podría intervenir en su mejoramiento.
Otro de los dirigentes, Norberto Harrison Mori, saludó que les hayan convocado a esta reunión, e instó a lo que más pronto posible se tenga el nuevo plan regulador de rutas. (CF/M - RSD Noticias).