Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujeto que abusaba de su hermana menor es condenado a cadena perpetua 

También realizaba tocamientos indebidos a dos de sus primas menores de edad

Un hombre de 22 años que abusó sexualmente de su hermana de 13 años y que también le hizo tocamientos indebidos a sus dos primas menores de edad fue condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial en Chimbote.

En el juicio, los magistrados integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallaran responsable de los delitos contra la libertad sexual, en las modalidades de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el 2016. El violador ha sido identificado como Juan Carlos Rodríguez Baltazar, un sujeto que aprovechando que vivía en la misma casa con su hermana menor y dos de sus primas, hijas de la persona que los albergó en su casa de Nuevo Chimbote, abusó de la primera y tocó indebidamente a las otras dos menores.

Las tres menores estaban amenazadas y por eso no contaron antes lo que estaba pasando. Fue la dueña de la casa, de las dos niñas que sufrieron tocamientos indebidos, la que descubrió los hechos. El sujeto intentó huir, pero fue capturado y ahora deberá pasar el resto de sus días en el penal de Cambio Puente. (RSD Noticias).