Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujeto acusado de tocamientos indebidos será investigado en prisión

La víctima es una menor de 10 años del sector de Cascajal

Un sujeto fue recluido en el penal de Cambio Puente de manera preventiva por un periodo de 9 meses mientras la Fiscalía lo investiga por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos contra una menor de 10 años.

Esta medida coercitiva fue dictada contra Carlos León Chunga Chávez, luego que la fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Zaira Silva Gamarra, logró presentar los elementos de convicción necesarios, para que el sujeto lleve el proceso de investigación recluido en un centro penitenciario.

Según la denuncia policial, el último 18 de diciembre el sujeto llegó a una bodega, situada en el centro poblado de Cascajal Izquierdo, donde se encontraba la víctima. Luego que la niña se quedó sola en el lugar, el sujeto aprovechó la situación y le realizó tocamientos indebidos.

La menor asustada le comentó lo sucedido a sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector. (RM – RSD Noticias).