Chimbote: SBS registró más 3 mil atenciones a usuarios durante el 2019
Creado el Jueves, 27 de Febrero del 2020 09:31:12 pm
Más de 3 mil atenciones durante el 2019 registró la Superintendencia de Banca Seguros y AFP a través del módulo de atención y orientación al usuario que opera en Chimbote.
De dicha cifra, el mayor número de atenciones estuvo relacionado a quejas contra las entidades financieras, seguido de solicitudes para la emisión de reportes de la central de riesgos, así como certificados de pólizas de seguro de vida, constancias de depósito entre otros.
El jefe del Departamento de Servicios Descentralizados de la SBS, Miguel Ángel Vegas Carrera, informó que a través de dicho módulo los ciudadanos pueden acceder a información sobre tasas de interés, comisiones, ofertas y costos que ofrecen las entidades financieras, cooperativas, compañías de seguro y AFP.
El módulo de atención y orientación al usuario de la SBS en Chimbote fue inaugurado en 2018 y opera en la sede zonal de Indecopi en Elías Aguirre N°130. (P.B. - RSD Noticias).