Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: regidora Carbajal cuestiona cambio de funcionarios en municipalidad 

Concejal considera que el exgerente municipal Jesús Rodríguez, hoy gerente de Infraestructura, no ha dado la talla y por dignidad debe renunciar 

La regidora provincial del Santa, Carmen Carbajal Bacilio, cuestionó que el alcalde Roberto Briceño haya nombrado en la Gerencia de Infraestructura a Jesús Rodríguez Fuentes, quien, según su opinión, no ha dado la talla como gerente municipal.

“El ingeniero (Jesús Rodríguez) no ha dado la talla. Los resultados son pésimos y por dignidad debe dar un paso al costado. Creo que todo cambio dentro de una gestión es saludable… No tiene sentido que se cambie a una persona que no ha podido llevar adelante la administración de la comuna”, dijo en declaraciones al programa periodístico “César Quino en la noticia” de RSD. 

Carbajal Bacilio dijo que se siente satisfecha por su labor, aunque no haya tenido el apoyo del alcalde Roberto Briceño para trabajar por los pueblos de Chimbote.  

Finalmente, consideró que la autoridad edil debería tomar en cuenta las opiniones de los regidores y evaluar a los funcionarios que a la fecha no han realizado un buen trabajo. (L.U. – RSD Noticias).