Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: PNP incauta prendas de vestir ‘bamba’ valorizadas en S/15 mil

La intervención se realizó en el Terminal Terrestre, un joven de 20 años estaba en posesión de la ropa de marcas con patente no autorizada

Personal de la Policía Fiscal del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote intervino esta mañana en el Terminal Terrestre “El Chimbador” a un joven de 20 años que tenía en su poder dos sacos conteniendo prendas de vestir ‘bamba’ de varias marcas, valorizadas en 15 mil soles.

El intervenido fue identificado como Luiyi Yusepy Martínez Callanca, quien será investigado por el presunto delito contra la propiedad industrial, informó el jefe de la Policía Fiscal, Wilmer León León.

En total se incautó 158 prendas de vestir de diferentes modelos y tallas, las que exhibían marcas pese a no tener autorización para el uso de la patente. La intervención se realizó en presencia del fiscal Víctor Pérez Yepez, adjunto provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Santa.

Las marcas a las que se estaba afectado son Oakley, Quiksilver, Gzuk, Billabong, Volcon, entre otras. (M.E. – RSD Noticias).