Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: músico presenta canción que es homenaje a quienes ya no están entre nosotros

Pianista, compositor, arreglista e intérprete de sus propios temas, Danny Casfer produjo “Recuerdos”, donde involucra a diferentes talentos chimbotanos
danny_casfer_chimbote

El joven músico chimbotano Danny Casfer presentó su álbum “Recuerdos”, una producción en la que recopila vivencias propias y de terceros y que forma parte de una nueva etapa en su carrera musical.

“Siempre me gustó escribir y hacer música, pero recién a los 17 años me di cuenta que también podía cantar. Me siento feliz porque amo y disfruto de lo que hago, y si a los demás les gusta, soy doblemente feliz”, expresó el pianista, compositor, arreglista y ahora intérprete de sus propias canciones.

Casfer, de 27 años, ha unido todas sus habilidades para hacer desde música latinoamericana hasta rock. He ahí la esencia de “Recuerdos”. El segundo sencillo del álbum, llamado también “Recuerdos”, fue lanzado hace una semana y ha tenido gran acogida entre sus seguidores. En tiempos de pandemia, la letra hace alusión a la pérdida de un ser querido y cala en el corazón: “Aunque ya no vuelva a verte / tu recuerdo siempre se encontrará en mí / aunque ya no vuelva a verte / el silencio siempre me dice tu nombre”.  Su primer tema del álbum, “Solo tú”, vio la luz en el 2019.

Para la realización del videoclip oficial de “Recuerdos”, Danny Casfer involucró a talentos chimbotanos para acompañarlo con la producción musical, ejecución de instrumentos, fotografía, producción audiovisual, entre otros. “Tengo la suerte de tener amigos muy profesionales que son como mi familia y que comparten la misma pasión que siento por la música”, resaltó.

Además de compositor y pianista, el joven músico  trabaja desde hace años en sus grabaciones y colaboraciones para otras bandas, direcciones musicales, dirección musical teatral, viajes, estudios y compartiendo todo lo aprendido a través de la enseñanza de música,  teniendo estudiantes de diferentes  edades, desde niños hasta adultos. 

En tres meses más, lanzará su tercer tema, “Volverte a soñar”, y periódicamente irá completando el álbum. 

Si desean seguir su evolución musical, pueden encontrarlo en todas sus redes sociales y plataformas digitales como Danny Casfer. (RSD  Noticias).