Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS planea reactivar la economía lanzando 6 obras

Entre esas figuran la culminación del mejoramiento del bulevar y el Malecón Grau de Chimbote

El alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció que su gestión lanzará seis proyectos de inversión para lograr la reactivación económica en la ciudad.

Mencionó que entre esas obras se contempla culminar los trabajos de mejoramiento del bulevar de Chimbote y el Malecón Grau, ambos proyectos comenzados a inicio de su gestión por administración directa, pero que luego quedaron paralizados.

El burgomaestre señaló que, a raíz de los cambios de gerentes en Gestión Ambiental y Desarrollo Económico, la población podrá notar las mejoras. “Los nuevos gerentes articularán y trabajarán en el servicio de limpieza pública y en la reactivación de la economía en todos los rubros de la provincia”, señaló Briceño. Indicó que también hizo algunos cambios en el área de Logística.

“A partir de mañana lanzaremos seis proyectos de obras que generarán empleo, y lo demás es articular en los sectores pesca, restaurantes y otros. Esto nos permitirá reactivar la economía porque no hay que engañarnos, la cuarentena ha quebrado, la gente ya no cree en eso y se aglomera en la calle”, manifestó Briceño. (RM – RSD Noticias).