Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: MPS e Indecopi realizaron operativo de fiscalización en tres grifos

Objetivo fue verificar precios de combustible

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) realizó junto con Indecopi un operativo en tres grifos de Chimbote con el fin de verificar los precios de los combustibles.

El operativo se llevó a cabo en los establecimientos Gaspetrol y la Estación Sergas- Primax de la avenida Enrique Meiggs, así como en el grifo Pecsa, ubicado en la avenida José Pardo.

“Estamos en una coyuntura donde se está presentando escases de combustible, frente a esta situación la municipalidad e Indecopi hemos realizado un operativo de fiscalización. A través de Indecopi se les pidió que muestren los precios actualizados y que ese precio de oferta sea con el cual se venda el producto”, explicó el subgerente de Comercialización y Licencias de la MPS, Rafael Vásquez Felipe.

Vásquez informó que en el operativo constataron que los tres servicentros “no cuentan con el libro de reclamaciones y tampoco tienen el aviso que da a conocer a los usuarios sobre la existencia del mismo”.

Agregó que también verificaron si tienen un protocolo de bioseguridad contra la covid-19, y si cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

El funcionario aseguró que la otra semana realizarán otro operativo más exhaustivo, pero con el acompañamiento de Osinergmin. (C.I. – RSD Noticias).

Foto: MPS