Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen “La Tía Pito” y “El Huarique” por incumplir toque de queda

Serenazgo advirtió que los “covidiotas” no cumplen protocolos sanitarios para evitar el contagio de la pandemia

Dos conocidos locales de venta de comida en la ciudad de Chimbote fueron intervenidos por no respetar el aforo máximo permitido y atender en pleno toque de queda establecido por el Ejecutivo para frenar el contagio de la covid-19

Agentes de Seguridad Ciudadana advirtieron que el local "La Tía Pito", ubicado en la segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, estaba lleno de comensales y no se guardaban las medidas de bioseguridad.   

Asimismo, los serenos intervinieron el restaurante "El Huarique", situado en la avenida Buenos Aires, manzana L, lote 30, por atender de manera presencial durante la inmovilización social obligatoria. 

En ambos casos, el responsable del Equipo Funcional de Vigilancia, Eloy Carrasco Mena, exhortó y conminó a los dueños y comensales a respetar los protocolos de bioseguridad y el aforo máximo establecidos para evitar la propagación de la covid-19. 

Además, tres jóvenes fueron intervenidos cuando tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública, sin respetar el toque de queda, en la quinta cuadra de la avenida Buenos Aires. 

Carrasco Mena exhortó a los tres “covidiotas” a retirarse a sus domicilios y a respetar las normas sanitarias. 

A la fecha, según la Sala Situacional Covid-19, en Chimbote se contabilizan más de 22 mil casos confirmados y 1824 defunciones a causa del nuevo coronavirus. (L.U. – RSD Noticias).