Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen a grupos de personas cuando tomaban en fiesta y cevichería

Ciudadanos fueron retenidos por infringir las medidas sanitarias durante el toque de queda

Nueve personas fueron intervenidas el último sábado cuando participaban en una fiesta clandestina en el pueblo joven Miraflores Bajo, en el distrito de Chimbote, en plena cuarentena. 

Agentes de la Seguridad Ciudadana y efectivos policiales intervinieron una vivienda, donde los asistentes, entre varones y mujeres, bebían cerveza y no respetaban los protocolos de bioseguridad.  

Los ciudadanos fueron trasladados hasta la comisaría de Alto Perú por infringir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para frenar la propagación de la covid-19. Además, se incautaron cajas de bebidas alcohólicas. 

En tanto, en la urbanización 21 de Abril, diez personas fueron intervenidas anoche en el interior de la cevichería “La Petita” durante el toque de queda. 

Según el servicio de Serenazgo de Chimbote, en el lugar hallaron a un grupo de ciudadanos tomando licor, sin usar mascarillas y sin guardar la distancia social obligatoria.

Durante la intervención, una mujer quiso evitar ser intervenida al mencionar que tenía contacto con un oficial de la Policía Nacional; sin embargo, dicha acción no evitó su traslado a la comisaría. 

Asimismo, la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa multó a los propietarios del local por atender al público de forma presencial y ordenó la incautación de cajas de cerveza.  (L.U. – RSD Noticias).