Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen fiesta clandestina en “El Cejas Plus”

Jóvenes se escondieron entre los campos de cultivo para evitar ser retenidos  

Las autoridades intervinieron anoche una fiesta clandestina en la zona de La Campiña, en Chimbote, durante el toque de queda establecido para frenar la propagación de la covid-19. 

Efectivos de la Unidad de Servicio Especiales de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y personal de la Municipalidad Provincial del Santa llegaron hasta el local "El Cejas Plus", ubicado en el kilómetro 4 de La Campiña. 

Al notar la presencia de la comitiva, los asistentes se escaparon y escondieron entre los cultivos, pero un grupo de jóvenes fue intervenido cuando se quedaron atrapados en medio de una chacra. En esta ocasión, los covidiotas no fueron llevados a la comisaría y solo se les conminó a cumplir con las normas sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus. 

La Subgerencia de Comercialización y Licencias y Procuraduría Municipal también participaron en el operativo y ordenaron la incautación de varias cajas de cervezas, mesas, sillas, instrumento musical y parlantes. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Fotos: Seguridad Ciudadana de Chimbote